Seleccionar página

Razones para tener una planta de luz portatil 1

Las razones por las que una persona podría comprar una planta de luz portátil son probablemente tan diversos como los diferentes tipos de generadores en el mercado. Estar preparado en caso de un apagón es una preocupación muy válida; Huracanes, tornados, tsunamis, terremotos y otros desastres naturales pueden crear una pérdida de servicio eléctrico. En algunos casos, la interrupción puede durar días o incluso semanas. Mientras que muchas razones para comprar un generador eléctrico portátil están vinculadas a la preparación, otro propósito es la capacidad de llevar el poder a un lugar donde no está disponible. A continuación se presentan cinco buenas razones para considerar la compra de un generador eléctrico portátil.

Energía eléctrica doméstica de reserva

Mucha gente compra un generador eléctrico portátil porque quiere estar preparado en caso de un apagón. Por ejemplo, tener una fuente de reserva de energía mantendrá los alimentos frescos en el refrigerador durante un apagón prolongado. Las personas con problemas de salud también pueden necesitar una fuente eléctrica disponible en caso de un fallo de energía. Las máquinas productoras de oxígeno u otros equipos eléctricos pueden funcionar a corto plazo con un generador eléctrico portátil. Un acondicionador de aire de la habitación puede ser una unidad crítica en la necesidad de poder para las personas con problemas respiratorios y para las personas de edad avanzada durante el clima caliente.

Respaldo de energía para pequeñas empresas

Cualquier negocio que se vería perjudicado significativamente por más de unas pocas horas sin electricidad es un candidato para comprar un generador eléctrico como una copia de seguridad de emergencia.

Las pequeñas empresas que ofrecen servicios al cliente pueden beneficiarse de tener un generador eléctrico portátil. Una empresa que proporciona servicios basados ​​en Internet a su fuerza de ventas o da acceso a los clientes a información en línea y los informes se verían gravemente afectados por un corte de energía de pocas horas, especialmente si la empresa presta servicios a clientes fuera del área afectada por la pérdida de energía . Las pequeñas empresas, como restaurantes familiares, carnicerías, mercados rurales y otras tiendas que dependen de la refrigeración, podrían tener inventarios arruinados por un apagón a mediano o largo plazo y podrían beneficiarse de tener un generador portátil a mano. Para los proveedores de servicios de salud críticos, una fuente de electricidad de respaldo es vital, particularmente para alimentar máquinas que salvan vidas a pacientes críticos.

Seguridad para los residentes que viven en climas severos

Las personas que residen en áreas donde existen climas severos podría ser bien aconsejado poseer un generador eléctrico portátil. Vivir en un clima frío extremo y experimentar un fallo de energía podría ser mortal; Tener un generador para alimentar calentadores portátiles o hacer una copia de seguridad de un horno podría ser un salvavidas. Las áreas costeras en los carriles de huracanes, las regiones geográficas frecuentadas por los tornados y las llanuras de inundación son todas las localidades donde los residentes podrían beneficiarse de poseer un generador eléctrico portátil.

Electricidad para actividades recreativas

Ir de campamento no tiene que ser una experiencia primitiva; Un generador eléctrico portátil puede traer algunas de las comodidades del hogar a un campamento rústico sin una conexión de energía. Los campistas que les gusta alejarse de los confines de un camping, pero todavía quieren dirigir una cafetera a primera hora de la mañana apreciarán un generador eléctrico portátil. Una cabaña de caza en lo profundo de los bosques todavía puede tener un pequeño refrigerador y estufa eléctrica con un generador que proporciona un suministro de electricidad.

Suministro eléctrico para los contratistas del lugar de trabajo

Los contratistas que trabajan en obras sin electricidad disponible a menudo necesitan una fuente de energía portátil para operar sus herramientas. Los pintores que utilizan sistemas de pistolas rociadoras alimentados con electricidad, techadores con pistolas de clavos que funcionan con aire comprimido proporcionado por un compresor de aire electrónico y contratistas que trabajan en interiores y necesitan luces portátiles para iluminar las áreas de trabajo son algunos de los tipos de trabajadores que podrían Se benefician de tener un generador eléctrico portátil.

Los sitios de construcción sin electricidad y lugares de trabajo donde el poder es limitado o donde el poder no es fácilmente accesible son lugares donde los contratistas utilizan comúnmente generadores portátiles. Algunos generadores eléctricos portátiles son capaces de producir energía de 240 voltios; Los sitios de trabajo pueden tener conexiones de 12 voltios, pero si se requiere un voltaje más alto para operar una poderosa herramienta de construcción, tener un generador con la capacidad extra será invaluable.

Razones para tener una planta de luz portatil 2

× Asesoría